EISBERG Tecnología Aplicada nace como una evolución a una iniciativa de negocio estructurada en el año 2001, la cual llevó a cabo una penetración al mercado de cómputo haciendo uso de las nuevas Tecnologías de Información basadas en el Internet. EISBERG inicia operaciones formales en Marzo del 2003, una vez probada nuestra estrategia principal de comercialización de nuestros productos, basada en prácticas B2B hacia el cliente y hacia nuestra propia cadena de suministro, nuestros fabricantes.

Nuestro enfoque es 100% en el Servicio al Canal de Distribución e Integradotes Regionales y nuestra filosofía como Compañía es la de trabajar continuamente hacia la Excelencia Operacional, apoyándonos con Tecnología de punta y estrategias comerciales diseñadas específicamente para soporte de las necesidades de nuestros clientes.

EISBERG Tecnología Aplicada es una empresa que pretende cubrir la gran necesidad del mercado de tener acceso a productos de primera clase en las Tecnologías de Información a precios muy competitivos. El casi monopolio que existe en esta rama de la industria ha creado una necesidad de servicio y atención al Canal de Distribución e Integradores que atendemos apoyados con herramientas tecnológicas de última generación y con Esquemas de Comercialización enfocados a la simplificación de las transacciones de compra-venta, obteniendo beneficios inmediatos en cuanto a la reducción de costos operativos del mismo Canal.

INTEGRACIÓN DE TELECOMUNICACIONES
Creación de soluciones tecnológicas llave en mano, especializándose en tecnologías inalámbricas y de telecomunicaciones.
Una de nuestras características que nos define es la innovación y la proposición de nuevas metodologías operativas, apoyadas con lo último en tecnología.
Basamos nuestras estrategias comerciales en productos novedosos y nuevos en el mercado, somos así, expertos en el área de redes inalámbricas WLAN (Wireless Local Area Network), WMAN (Wireless Metro Area Network), Enlaces PoP/PmP con tecnologías compatibles Wi-Fi/WiMax/FSO (Free Space Optics)/VoWiFi, Sistemas VPN y Sistemas de monitoreo y vigilancia con cámaras IP, habiendo hecho desarrollos e implementaciones en gran escala.

EISBERG Tecnologia Aplicada está integrada por dos divisiones: Área COMERCIAL, encargada de la comercialización de equipos a través del canal de Retail y Mayoristas regionales especializados en el área de Cómputo; la otra división, PROYECTOS, impulsamos la masificación de tecnologías de telecomunicaciones inalámbricas, switcheo Administrable y tecnología VoIP y VoWiFi, ya sea directamente hacia el usuario final, o a través de nuestro canal de integradores. Como importadores directos, el producto lo traemos de origen y somos dueños de los certificados de comercialización NOM de la mayoría de los equipos. También tenemos una división de soporte técnico que ofrece servicio y respaldo a todos nuestros clientes para cuestiones de configuración, compatibilidad y trámites de garantía.

En EISBERG Tecnología Aplicada siempre nos hemos distinguido por proveer soluciones de calidad haciendo uso de tecnología de punta. Analizamos profundamente las necesidades de nuestros clientes y del mercado para así proponer las mejores soluciones.
EISBERG Tecnología Aplicada como equipo tiene más de 10 años de experiencia en el negocio de las Tecnologías de Información en México, lo cual nos confiere un profundo conocimiento de la economía local y de los procedimientos en los mercados de la Computación y Sistemas de Información en general. Nuestra meta es ser la mejor empresa en brindar soluciones inalámbricas en el país.
La creación de soluciones tecnológicas llave en mano. Especializándose en tecnologías inalámbricas y de telecomunicaciones.
Nuestra Posición Definida en el mercado de la Computación y la Telecomunicación como expertos en soluciones inalámbricas, teniendo el contacto directo con fabricantes lideres en el área. Así como el contar con la experiencia, capacitación y conocimientos del manejo de las últimas tecnologías. Para poder ayudar y apoyar a nuestros clientes a realizar la mejor compra posible.